Leon Camier estará en la última cita SBK 2013 en Jerez

Leon Camier estará en la última cita SBK 2013 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El equipo Suzuki FIXI Crescent ha anunciado que su piloto habitual, Leon Camier estará en la última cita de la temporada del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez, en la que sería la vuelta del británico después de perderse las dos citas anteriores del calendario a causa de la lesión tan grave que sufrió en una caída muy fea en el Circuito de Istanbul Park.

Por lo tanto, Camier vuelve tras recuperarse de esas lesiones tan graves en el pie derecho, en el cual se tuvo que intervenir quirurgicamente para poder reconstruir siete fracturas que se habían producido en la zona. El piloto inglés se ha sometido con posterioridad a un intenso programa de recuperación para superar el chequeo médico que deberá pasar el jueves en el Circuito de Jerez y que le permitiría competir este fin de semana al manillar de la Suzuki GSX-R con preparación Yoshimura.

Camier no ha competido nunca en la pista andaluza, y aún arrastra las consecuencias de la lesión, así que no tendrá un fin de semana fácil, sino que será duro, pero quiere estar presente en esta última prueba de la temporada.

Declaraciones de Leon Camier:

He conseguido grandes progresos con el pie e incluso he sorprendido a los médicos”, declaraba recientemente Camier. “La mayoría de ellos decía que no estaría listo para correr en Jerez. Todavía tengo el pie un poco hinchado, pero mejora constantemente y sólo necesito recuperar mi mejor forma. Aunque el descanso es necesario para contribuir a la recuperación, también tengo que hacer mucho ejercicio, lo que significa encontrar el equilibrio entre las dos cosas. Todavía debo mejorar y, por supuesto, no estaré al cien por cien este fin de semana. Con suerte podré salir a pista y veremos qué pasa a partir de entonces. También deberé pasar un chequeo médico, pero no creo que haya ningún problema porque ya he vuelto a practicar trial y enduro. Creo que todo está en su sitio. En este circuito sólo he podido entrenar y estoy deseando llegar allí para participar en la última prueba de la temporada.

Fuente | Fixi Crescent Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.