Byrne y Lowes se juegan el título BSB en Brands Hatch

Byrne y Lowes se juegan el título BSB en Brands Hatch

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Este fin de semana lo tenemos muy cargadito de acción, ya que tenemos el Mundial de Motociclismo en el Circuito de Phillip Island, con el primer match ball para Marc Márquez; por otro lado tenemos el Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez, con Tom Sykes, Sylvain Guintoli y Eugene Laverty jugándose el título en las dos últimas mangas de la temporada; pero por si no fuera poco, el Campeonato Británico de Superbikes disputará la última cita en el Circuito de Brands Hatch este fin de semana también.

La última prueba del BSB con sus mangas nos dejará al campeón de esta espectacular temporada 2013, ya que Shane Byrne y Alex Lowes siguen en plena lucha, y ahora mismo tan sólo un punto mantiene la diferencia entre ellos, así que nos esperan dos mangas de los más interesantes para el cierre del británico de Superbikes.

Será complicado por ver toda la acción que tenemos prevista para este fin de semana, pero el BSB será un punto muy caliente, veremos si el actual Campeón, Byrne, consigue mantener la corona del nacional británico, o por si el contrario, el joven piloto Lowes le arrebata el título, lo que nos dejaría con los hermanos Lowes en lo más alto del motociclismo, Sam campeón de SSP y Alex del BSB, pero de momento nos queda una carrera mágica donde todo se decidirá.

Decantarse por un piloto u otro es imposible, los dos han hecho meritos para proclamarse campeón, así que veremos si la experiencia de Byrne es suficiente para batir el impetu y las ganas de Alex. Ya notó la emoción de esta última cita de la temporada 2013.

Foto | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.