Laverty y Giugliano controlan la FP2 y FP3 SBK en Qatar

Laverty y Giugliano controlan la FP2 y FP3 SBK en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbike ha disputado su FP2 y FP3 en el Circuito de Qatar, en la última cita de la temporada 2014, así que ya tenemos a los pilotos que han conseguido pasar a la Superpole 2 después de la combinada de los tres entrenamientos disputados en la pista qatarí bajo los focos.

La segunda sesión de entrenamientos en Qatar ha sido para Eugene Laverty, el de Suzuki ha conseguido marcar un crono de 1’58.449, mientras que en la segunda posición se ha situado Chaz Davies, a los mandos de su Ducati, y a tan sólo 0.134s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Guintoli 3º, Rea 4º, Haslam 5º, Baz 6º, Lowes 7º, Canepa 8º, Sykes 9º y 10º Melandri. Salom ha sido 11º en esta FP2 y Elías 12º.

Mientras que en la FP2 hemos visto como Davide Giugliano conseguía ser el más rápido, y además el único en bajar al 1’57, y lo ha hecho marcando un tiempo de 1’57.876. Por detrás se ha situado Jonathan Rea, que se ha quedado a 0.137s de distancia del primero a los mandos de su Honda, por lo tanto la máquina japonesa funciona bastante bien en las condiciones de Qatar.

El top 10 se ha cerrado con Guintoli 3º, Baz 4º, Lowes 5º, Sykes 6º, Haslam 7º, Elías 8º, Melandri 9º y 10º Davies. Con Salom 14º.

Con estos resultados tenemos que para la Superpole 2 han entrado directos los pilotos Giugliano, Rea, Guintoli, Baz, Laverty, Lowes, Davies, Sykes, Haslam y Elías, y después quedarán dos plazas más que se completarán con los dos pilotos que salten desde la Superpole 1, en la que veremos a Marco Melandri como gran sorpresa y claro favorito.

Acción en Qatar bajo los focos.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.