Jonathan Rea el más rápido de la FP1 SBK en Qatar

Jonathan Rea el más rápido de la FP1 SBK en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha iniciado la acción de la última cita de la temporada 2014 en el Circuito de Losail, en Qatar, bajo los focos qatarís, sin duda una novedad que ha llegado esta temporada al campeonato y que es un bonito cierre de año, además jugándose Guintoli y Sykes la corona de campeón.

Primero han salido los pilotos de Superbike a disputar la FP1, la primera toma de contacto, en la que hemos visto como han ido rebajando cronos y mostrándose más fuerte en cada vuelta, ya que hay poco pilotos que tengan nociones de rodar de noche.

Guintoli ha salido muy fuerte siendo el mejor en los primeros minutos, después poco a poco hemos visto a Rea y Sykes consiguiendo mejorar sus tiempos, y siendo el británico de Honda el que ha cogido el mando en la cabeza.

Después la cosa se ha ido animando y hemos visto como Loris Baz entraba en acción y apretaba en la zona de cabeza, al igual que Lowes y Guintoli, también nuestro Elías se situaba en la tercera plaza durante un buen rato, pero aún quedaba mucho tiempo de entrenamiento y sobre todo quedaban los últimos cinco minutos que siempre son un caos de acción.

La última parte de la FP1 ha sido intensa, pero nadie ha conseguido mejorar el tiempo de Jonathan Rea, que cierra esta primera toma de contacto con la pista nocturna de Qatar como el más rápido, consiguiendo marcar 1.59.644, seguido por Baz que se ha quedado a 0.187s de diferencia del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Lowes 3º, Guintoli 4º, Laverty 5º, Melandri 6º, Elías 7º, Canepa 8º, Sykes 9º y 10º Haslam. Mientras que Salom ha sido 13º.

Primera toma de contacto.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.