El Althea Racing SBK hace oficial el fichaje de Nico Terol

El Althea Racing SBK hace oficial el fichaje de Nico Terol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

el pasado miércoles 29 de octubre, y comentaba todos los cambios y novedades que tendremos para la siguiente temporada de este campeonato tan interesante.

Antes de cerrar la temporada 2014 este fin de semana en el Circuito de Losail, en Qatar, el equipo italiano ha querido hacer público sus plantes de futuro de cara al próximo año. Lo primero que se ha expresado es que el equipo y Ducati siguen unidos, la colaboración entre ambos sigue al pie del cañón y con ganas de seguir mejorando en el siguiente paso.

La próxima temporada, el equipo alineará dos pilotos con gran experiencia y un fuerte deseo de crear un ambiente en el que todo juegue a favor para volver a ganar. Por una parte, tendrán a nuestro querido Nico Terol, que dará el salto del Mundial de Moto2 a una nueva aventura en su gran debut en SBK; y por otra parte a Matteo Baiocco. De esta manera se hace oficial lo que ya os comentamos hace algunas semanas sobre el posible cambio de aires de Terol.

Los dos aspiran a conseguir buenos resultados y en la determinación demostrada hasta ahora está una de las razones por las que han sido elegidos. Ambición, experiencia y el deseo de destacar son las cualidades que el equipo buscaba en sus futuros pilotos. Por otra parte, la Ducati 1199 Panigale R también aparece como una efectiva opción para competir al máximo nivel frente al resto de fabricantes, una montura sobre la que los pilotos podrán aspirar a estar en el podio en cada carrera.

Declaraciones de Genesio Bevilacqua, propietario del equipo:

La temporada 2015 servirá para relanzar al equipo Althea, así que nos hemos decidido por dos pilotos con gran experiencia. Nico Terol posee un gran talento y creo que nuestro equipo puede brindarle el apoyo que necesita para lograr el éxito que merece. Creo que tiene un enorme valor que no ha sido apreciado. Matteo es un piloto al que conozco muy bien. Tiene mucha experiencia y conoce la moto mejor que nadie, así que estoy seguro de que éste será un año decisivo en su carrera deportiva. Gracias a la colaboración con Ducati, por la que estamos muy agradecidos, tendremos el privilegio de disponer de monturas de máxima competitividad para aspirar a los mejores resultados posibles.

Fuente | Althea Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.