Casey Stoner cierra los test Honda MotoGP en Japón

Casey Stoner cierra los test Honda MotoGP en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha estado esta semana de ensayos con la máquina Honda en el Circuito de Motegi, en Japón, así que el doble campeón del Mundo de MotoGP sigue con su papel de piloto probador y de desarrollo de la máquina japonesa.

Para el australiano es la primera vez desde el octubre del año pasado que sube a una MotoGP, iniciando la acción el pasado martes por la mañana y con dos jornadas por delante en la pista nipona. Stoner encontró en esta ocasión unas buenas condiciones meteorológicas y el intenso programa de pruebas llegó a su conclusión el miércoles por la tarde después de dos días.

El ex piloto mundialista estuvo rodando con la Honda RC213V 2015 con los neumáticos Bridgestone (especificación actual) y probando diferentes ítems, incluyendo el desarrollo de motores y diferentes configuraciones. También empleó tiempo con los neumáticos Michelin 2016.

Declaraciones de Stoner tras las pruebas:

He necesitado un poco de tiempo para acostumbrarme a conducir la moto de nuevo después de un año sin hacerlo!. Pero todo parecía ir bien, he cogido el ritmo de nuevo muy rápidamente y hemos podido llevar a cabo programa de pruebas que HRC había planeado.

El primer día ha ido bastante bien, he probado la configuración de Marc y de Dani en el prototipo de 2015 y lo hemos analizado uno a uno; hemos encontrado algunas diferencias interesantes y datos útiles. También hemos trabajado un poco en el desarrollo de motores y en algunos otros componentes nuevos que Honda trajo para este test. Hoy hemos empleado algún tiempo con los neumáticos Michelin para 2016. En suma, un test muy positivo de dos días en el que hemos podido completar muchas vueltas.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.