Hiroshi Aoyama será el piloto probador de Honda MotoGP

Hiroshi Aoyama será el piloto probador de Honda MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Hiroshi Aoayama, uno de los habituales de estas temporadas en el Mundial de MotoGP, no aparece en la lista provisional de pilotos inscritos para el próximo año 2015 de la categoría reina, así que esto ha provocado que saltarán las alarmas y empezarán los rumores.

Una de las noticias que viene con más fuerza sobre el futuro del piloto japonés viene de la mano de nuestros compañeros de Speedweek, ya que informan que el 7 sería el escogido por la marca Honda para ser su piloto de pruebas.

Hiroshi aoyama

Por lo tanto, Aoyama que ha estado haciendo una segunda parte de temporada MotoGP bastante interesante dejaría la acción más competitiva en Grandes Premios, y pasaría a ser una de las piezas clave para Honda en el desarrollo de sus respectivas máquinas. Parece que el japonés está satisfecho con este acuerdo y con la decisión que ha tomado, ya que las ofertas que tenía sobre la mesa para quedarse en la categoría reina eran poco “interesantes”, por ello ha decidido aceptar esta opción que le ofrecía la marca nipona.

Le deseamos lo mejor a Aoyama en esta nueva etapa con Honda como piloto probador, no le veremos en cada carrera, pero seguro que si necesitan un sustituto o alguien de apoyo, la experiencia de Hiro será muy importante, por supuesto también cuenta con una gran formación para desarrollar las máquinas que ponga en camino Honda en estas próximas temporadas y será uno de los pilotos clave para desarrollar cada una de las novedades que vayan insertando en las motos.

Suerte.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.