Lascorz y Sykes han entrenado con sus SBK en Almeria

Lascorz y Sykes han entrenado con sus SBK en Almeria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 enero 2012     Comentario     2 minutos

El Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbikes ha estado entrenando durante dos días en el circuito de Almeria, junto con sus dos pilotos para la temporada 2012, Joan Lascorz y Tom Sykes.

El Team Kawasaki Racing ha tenido su primera toma de contacto en 2012, ha sido un test privado en el circuito de Almeria, donde Joan Lascorz y Tom Sykes han trabajado para poner su máquina verde a punto de cara al Mundial de Superbikes.

Ambos pilotos han dado el máximo para crear una Kawasaki ZX-10R fuerte, y para ello han trabajado junto con su equipo en la pista andaluza durante dos días, el 19 y 20 de enero. Sykes marcó un mejor crono de 1:34.6, mientras que Lascorz tuvo su vuelta más rápida en 1.35:1, en un trazado perfecto en las horas de sol, pero muy frío después por las tardes-noches, sin duda unos días que han aprovechado para completar su puesta a punto.

Ahora volarán hacía el Circuito de Phillip Island, donde tendrán dos test, el primero de ellos en particular, y después con el resto de participantes en el campeonato, para culminar su visita australiana con la carrera el próximo 26 de febrero.

Declaraciones de Joan Lascorz:

¡Lo hemos probado todo! Hacía frío por las mañanas en Almería, pero las condiciones de pista eran buenas y hemos tenido sol cada día, pero había algo de nieve en las montañas de alrededor de la pista.

Esta es la última prueba antes de ir a Australia, así que decide la dirección final a seguir con la máquina en referencia a la puesta a punto en Australia y, en general, para el resto de la temporada.

Tom y yo tenemos una máquina muy diferente ahora respecto a la puesta a punto, pero es sólo para adaptarla a nuestros diferentes estilos de conducción. Lo más importante es que la diferencia entre los pilotos más rápidos y el resto en las carreras sea mínima, y también conseguir que los neumáticos duren toda la distancia de carrera. Esto es lo más importante.

Fuente | Kawasaki Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.