Terol, Sanz y Checa siguen recibiendo más premios y homenajes

Terol, Sanz y Checa siguen recibiendo más premios y homenajes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2012     Comentario     2 minutos

Varios de nuestros pilotos más internacionales recibieron ayer y recibirán mañana bonitos reconocimientos después de grandes resultados en sus respectivas especialidades, en concreto son Nico Terol, Laia Sanz y Carlos Checa.

Nuestros pilotos no paran de recibir premios y más premios, sobretodo el Campeón del Mundo de 125cc, Nico Terol que hace menos de una semana estaba recibiendo el Pingüino de Oro, y mañana le tocará volver a recoger un galardón, en esta ocasión será en el Ayuntamiento de Bocairent.

El del Team Aspar recibirá mañana viernes 20 de enero a las 20:00 horas, en el Ayuntamiento de Bocairent la medalla de oro de la ciudad, así que otro bonito reconocimiento a una gran temporada 2011 en la cilindrada pequeña, bordada con el título que consiguió con mucho trabajo, esfuerzo y tesón, sin duda un ejemplo a seguir para todos los pilotos que están empezando en las dos ruedas.

Pero no sólo él recibe grandes halagos, sino que nuestro otro Campeón del Mundo de Superbikes, Carlos Checa es recibido como un héroe vaya donde vaya, en esta ocasión ha sido en el Ayuntamiento de Jerez, donde le han dado la bienvenida a la ciudad andaluza con mucho afecto, y un bonito reconocimiento por toda la carrera deportiva del 7 y por su título de SBK en 2011.

Además, recordad que Checa está de tester con la Ducati GP12, así que mucho trabajo en manos del 7, que tiene prohibido por contrato hablar sobre ella, así que llevamos dos días de pruebas en la pista andaluza pero sin saber nada al respecto, mañana se cierra este test de la bala roja en Jerez, a ver si se comentan sensaciones o algún tipo de mejoría con la GP12.

Otro piloto más tuvo ayer una noche mágica, estoy hablando de nuestra bicampeona del Rally Dakar en categoría de féminas, Laia Sanz que aterrizaba por la tarde y era recibida como lo que es, una campeona. Los medios de comunicación, los seguidores y muchísima gente esperaban a la catalana que llegaba desde tierras peruanas después de completar su segundo rally más duro del mundo, sin duda la reina de las dunas.

Tres de nuestros campeones que recibieron ayer y recibirán mañana bonitos reconocimientos después de mucho trabajo, esfuerzo y ganas, así que forjan nuestros campeones.

¡Felicidades!

Fuente | @LaiaSanz_ @Xavi_Racing2 @CarlosCheca7
Foto Terol | Diario de León

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.