Laia Sanz revalida el título de Campeona de Europa de Trial por octava vez consecutiva

Laia Sanz revalida el título de Campeona de Europa de Trial por octava vez consecutiva

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2009     Comentario     2 minutos

La piloto Laia Sanz ha revalidado el título de Campeona de Europa de Trial de Féminas por octava vez de manera consecutiva, tras conseguir el sábado el triunfo en la tercera y última prueba del campeonato, terminando imbatida y a lo grande esta edición del certamen.

La del Repsol era campeona si terminaba tercera, pero Sanz siempre quiere más y no se ha podido conformar con esa plaza y ha peleado para lograr la victoria, además con una superioridad muy clara sobre sus rivales en unas zonas bastante complicadas a causa de la lluvia que ha caído durante la jornada de la prueba.


En estas condiciones tan complicadas ha vuelto a demostrar porque es la mejor, sacando todas sus armas y pasando la primera ronda sin marcar una sola falta, mientras que la segunda ha marcado nueve penalizaciones.

En el segundo giro las condiciones aún eran más complicadas, ya que la pista se ha llenado de barro y rocas sueltas, así que ha tenido más cuidado, y a pesar de eso ha marcado sólo dos penalizaciones en una de las zonas, y otros tres en una que parecía imposible de pasar.

Sin duda la mejor piloto de Trial del Mundo, el palmarés de Sanz es espectacular y envidiable, desde Plusmoto le mandamos nuestra más sincera felicitación.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sanz:

He cumplido el primer objetivo prioritario de esta temporada y ahora me queda revalidar el Título Mundial.

Me siento muy satisfecha de este octavo campeonato, ganar no cansa ni es una rutina, sino que para mí supone una constante fuente de motivación. Hoy, además, he disfrutado mucho, ya que las zonas que ayer parecían fáciles han cambiado completamente con la lluvia. En estas condiciones, el triunfo tiene más valor.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.