Laia Sanz participará en la Red Bull Hare Scramble en Austria

Laia Sanz participará en la Red Bull Hare Scramble en Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Laia Sanz participará en la Red Bull Hare Scramble 2019

La piloto Laia Sanz ha confirmado que participará en el Hard Enduro Erzberg Rodeo, una de las pruebas más duras de mundo con la Red Bull Hare Scramble que se disputará el próximo domingo 2 de Junio en Austria, sin duda máxima emoción por verla en acción.

En concreto, la Red Bull Hare Scramble es el colofón de esta popular carrera en suelo austríaco a la que sólo tienen acceso los 500 pilotos más rápidos, de un total de 2.000. De ese medio millar, sólo un par de decenas acostumbran a llegar a la meta, a veces incluso menos. Así ocurrió en 2015, cuando sólo cinco pilotos lo consiguieron. El resto es incapaz de completar el recorrido en menos de las 4 horas con las que cuentan para ello, y las razones son evidentes.

Laia Sanz Entrenamiento 3 Rb Hare Scramble ©arnau Puig Red Bull Content Pool.jpg (1)

Sin duda será una de las pruebas más difíciles para Laia, pero la piloto se ha convertido en todo un referente del mundo de las dos ruedas, sobre todo en Trial y en Enduro, ahora veremos como le irá en esta competición tan al límite de la acción.

Declaraciones de Laia:

Es un reto muy grande. Pilotos que igual han hecho esta carrera seis o siete veces sólo la han terminado dos o tres… Es algo alucinante. La mina ya impresiona muchísimo, es una montaña entera… Quizás sea como el Dakar de las carreras de Hard Enduro en cuanto a la fama que tiene y el interés que despierta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.