Laia Sanz participará en el CER 2012 con Rubén Gracia

Laia Sanz participará en el CER 2012 con Rubén Gracia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La piloto Laia Sanz participará en esta temporada 2012 en el Campeonato de España de Resistencia, a los mandos de un Renault Clio Cup junto con Rubén Gracia y el equipo GPR Sport.

La piloto Laia Sanz anunció hace algunos días su intención de participar sobre cuatro ruedas en el Campeonato de España de Resistencia, así que la motera sigue despuntando en otros ámbitos del mundo del motor, incluyendo coches.

Esta aventura la realizará en compañía de la escudería GPR Sport, con el equipo de Rubén Gracia, y con el mismo como compañero en el famoso CER 2012, así que con una gran compañía para este nuevo reto de la catalana. Hace unos días todos los miembros del equipo estuvieron en la presentación del Team para esta próxima temporada, y pudimos ver el Renault Clio Cup con el que participarán.

Sin duda otro nuevo punto para la gran Campeona del Mundo de Trial y la mejor Dakariana, que en este 2012 aprovechará todos los descansos que tenga sobre las dos ruedas para pelear y mejorar sobre cuatro, será emocionante verla en el CER, aunque no es una novata, ya ha participado en otras ocasiones, aunque esta vez lo hace de la mano de una de las escuderías más potentes del panorama nacional, así que será una gran experiencia tanto para ella como para Rubén Gracia, el gran jefe de todo el team.

De momento ha sido la presentación en Madrid, junto con el resto del equipo en las diversas categorías, y ahora tocará esperar un poco para verla a los mandos de ese Renault Clio Cup.

Grande Laia.

Fuente | Laia Sanz twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.