Laia Sanz inicia nueva aventura con Gas Gas

Laia Sanz inicia nueva aventura con Gas Gas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2011     Comentario     2 minutos

La piloto Laia Sanz deja el team Montesa Honda y empieza una nueva aventura con Gas Gas, así que tendremos novedad para las siguientes citas y competiciones del mundo.

La piloto Laia Sanz dejó hace unas semanas el equipo Montesa Honda con el que ha conseguido ser la mejor de la especialidad, sin duda ha sido una decisión difícil para la catalana, pero toca nueva aventura.

Desde el viernes 21 de octubre de 2011, Sanz dejaba de ser parte de Montesa Honda y pasaba a Gas Gas, así que cierra una época espectacular que se inició en 2004, y que ha sido esplendorosa en todos los sentidos.

El motivo de su marcha se debe única y exclusivamente a aspectos deportivos, es normal que le apetezca ver otros equipos y probar nuevos retos en varias competiciones en las que Montesa Honda no participaba, así que ahora le toca trabajar al máximo para poder estar fuerte en esas competiciones nuevas para ella.

Declaraciones de Sanz:

Me he propuesto afrontar nuevos retos en competiciones que Montesa Honda no suele disputar y eso me ha llevado a buscar una estructura que lo hiciera posible.

Ha sido un periodo muy fructífero en mi carrera deportiva y estaré siempre agradecida a Montesa Honda, a Repsol y al resto de patrocinadores del equipo por haber confiado en mí y por haber contribuido a mi desarrollo como piloto profesional.

Además, ambas partes han acabado muy bien, su equipo anterior ha entendido la situación y le ha dado las facilidades posibles para que pudiera iniciar su puesta a punto con el otro equipo, ya que el contrato de la catalana expiraba en diciembre, pero a petición de Sanz han cedido meses antes para que la trialera pudiera empezar a trabajar con Gas Gas.

Me marcho con la satisfacción por el trabajo bien hecho y por los buenos momentos vividos, pero también con la nostalgia de dejar una gran marca en la que encontré compañeros y amigos que me apoyaron desde el primer día.

Me voy con la mochila llena de recuerdos felices que he tenido la suerte de compartir con mecánicos, staff y mis compañeros pilotos a lo largo de estos años.

Ha sido una experiencia fantástica de la que he disfrutado y que me ha permitido competir al lado de mi ídolo Dougie Lampkin, y de grandes campeones como Takahisa Fujinami y Toni Bou.

Fuente | Laia Sanz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.