Laia Sanz se apunta la victoria en la 1ª prueba del Mundial de féminas en Francia

Laia Sanz se apunta la victoria en la 1ª prueba del Mundial de féminas en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

La piloto Laia Sanz sigue imparable y ha conseguido la victoria en la primera prueba del Mundial de Trial Femenino, la cual se ha disputado en la localidad francesa de Saint Michel de Maurienne y sobre un trazado que estaba muy complicado a causa de la lluvia.

Por lo tanto, la catalana ha iniciado de la mejor manera esta edición del Campeonato del Mundo de féminas, siendo la aspirante más fuerte de cara a lograr el título del Mundial por décima vez, así que la piloto del Repsol Montesa Honda ha mostrado toda su fuerza desde el inicio.


En la primera vuelta ha quedado todo prácticamente sentenciado, ya que Sanz ha concluido el primer paso por las quince zonas marcando 22 puntos menos que su rival más cercana, además después en la segunda ronda ha acabado su actuación con la puntuación más baja del día.

El Campeonato consta de dos pruebas más que se disputarán en Kramolin (Rep. Checa) y Myslenice (Polonia), los días 4 y 10 de septiembre respectivamente. Antes, el día 28 de agosto se decidirá el título continental en Tanval (Rep. Checa) para el que Laia Sanz le bastaría con terminar cuarta para conseguir llevarse esta corona a casa.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sanz:

Ha sido un trial de gran dificultad y dadas estas condiciones, me siento aún más satisfecha de la victoria, aunque también admito haber cometido algún error de más en la primera vuelta.

Esta temporada mi gran objetivo vuelve a ser revalidar el título mundial y, por supuesto, también el continental, y en ambos casos mi situación se presenta favorable.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Repsol Montesa Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.