Jonathan Rea gana la primera manga de las SBK en Brno

Jonathan Rea gana la primera manga de las SBK en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Jonathan Rea ha conseguido la victoria en la primera carrera del Mundial de las Superbikes en Brno, el de Honda se mostró superior y logró entrar en meta con una ventaja de 2,5 segundos del rival que estuvo más próximo, así que pudo dejar atrás a los favoritos y marcar este triunfo.

Por detrás, Max Biaggi se tenía que conformar con la segunda plaza, el líder de la clasificación general esta vez no pudo con Rea, mientras que el poleman Crutchlow fue tercero, dando el máximo pero sin poder pelear contra el italiano y el británico.


En la cuarta plaza se colocó Guintoli, toda una sorpresa de este fin de semana en la República Checa, ya que el de Suzuki Alstare ha demostrado un buen ritmo tanto en entrenamientos como en carrera, por su parte, la otra sorpresa en los entrenos, Rubén Xaus también ha obtenido una buena plaza, la quinta.

Ahora nos queda esperar para ver que ocurre en la segunda manga de las Superbikes en Brno, Rea volverá a sorprender o quizás el líder se imponga, tendremos que esperar el resultado.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.