La operación de Sete Gibernau ha sido un éxito y ya está en casa

La operación de Sete Gibernau ha sido un éxito y ya está en casa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Sete Gibernau fue intervenido con éxito el pasado lunes en el USP Universitari Dexeus de Barcelona, gracias al doctor Ginebreda, jefe de Unidad de Patología del Crecimiento de Dexeus.

En la operación se le retiró la placa que tenía insertada en la clavícula izquierda desde 2006, cuando sufrió aquel espectacular accidente en el Circuit de Catalunya al iniciar la carrera.

La decisión fue tomada entre el piloto del Onde 2000 y los médicos, ya que así podrá afrontar mejor su retorno a la alta competición y por lo tanto, tendrá mejores condiciones en su pilotaje.


El catalán recibió el alta médica ayer, y se calcula que podrá volver a los entrenamientos en un período de cuatro semanas.

El propio Gibernau hablaba sobre la operación:

Todo ha salido muy bien. Junto con el Dr. Ginebreda hemos decidido quitar la placa para que no me diera molestias durante el Campeonato y parece ser que tengo la clavícula muy recuperada. No tengo que hacer ningún tipo de recuperación específica, así que ahora aprovecharé para descansar un poco y disfrutar de las Navidades con mi familia.

De todas formas, ya tengo ganas de volver a entrenar, en el equipo hay muy buen ambiente y me encuentro muy ilusionado con la oportunidad de volver a competir.

Seguiremos atentos a Sete Gibernau.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.