La nueva Suzuki GSX-R 1000 modelo 2009, ya a la venta

La nueva Suzuki GSX-R 1000 modelo 2009, ya a la venta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La Suzuki GSX-R 1000 2009 mantiene a esta deportiva entre las mejores del sector y con mayores prestaciones, sin duda por delante de la competencia, además ha sido rediseñada por completo con un motor y un chasis completamente nuevos.

Este nuevo modelo ha nacido para proporcionar más equilibrio entre la potencia, la manejabilidad y la frenada, convirtiendo a esta deportiva en todo un tesoro para los amantes de las dos ruedas.


El propulsor incorpora cambios para que sea más ligero y compacto, y también para aumentar su nivel de rendimiento. También se han modificado las dimensiones, ya que se ha intentado que el nuevo diseño fuera más reducido que el anterior.

El motor mantiene su potencia a bajo y medio régimen, al igual que sus antecesoras por lo que era famoso el anterior de la carrera larga, pero ahora tiene una carrera más corta para mejorar su rendimiento en general.

El S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector), usado por primera vez en el modelo 2007, tiene un nuevo “setting” y el botón del selector se ha cambiado a la parte izquierda del manillar.

El faro doble hereda la posición vertical, sello de identidad de este modelo, pero con una forma más afilada y atractiva que se extiende hacia atrás, de esta manera se ofrece un look más deportivo y espectacular.

Por lo tanto la nueva GSX-R 1000 no deja nada a la duda, es una de las deportivas más espectaculares del mercado, siempre que aparece una GSX-R llama la atención y ahora con este nuevo modelo no dejará a nadie indiferente.

Seguiremos atentos a Suzuki.

Fuente | Suzuki.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.