La lluvia arruina la primera prueba del Mundial de MotoGP

La lluvia arruina la primera prueba del Mundial de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La primera prueba del Mundial de Motociclismo todavía no ha concluido, puesto que hoy a las 20.00 horas se celebrará la carrera de MotoGP que se tuvo que suspender ayer a causa de la lluvia en el circuito de Losail, para más información no dudéis en pasaros por Plusmoto.

Las categorías que si pudieron salir a pista a disputar sus carreras, fueron 125cc y 250cc, aunque la primera sólo estuvo en pista durante cuatro vueltas, dando como ganador a Andrea Iannone que se encontraba en la primera posición cuando se mostró la bandera roja.


Por su parte, en 250cc se acortó la carrera a 13 vueltas para poder seguir con el horario previsto, así que los pilotos de esta cilindrada tuvieron que modificar su puesta a punto para ceñirse a esta nueva situación, y quien mejor se adaptó a los cambios fue Héctor Barberá que logró la victoria en Qatar y la primera para los españoles esta temporada 2009.

Ahora nos queda esperar para ver que pasa en la carrera de MotoGP esta noche, si quieres tener toda la información disponible pásate por Plusmoto, tu blog de motos.

Seguiremos atentos al Mundial de Motociclismo.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.