La Kymco Xciting 500 ABS sale al mercado este mes de mayo

La Kymco Xciting 500 ABS sale al mercado este mes de mayo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2009     2 minutos

La Kymco Xciting 500 ABS saldrá al mercado este mes de mayo con un precio de 4.990 euros, la semana pasada fue presentada de manera oficial esta maxiscooter de alta calidad.

No se ha buscado mucho innovar en gadgets, sino en usar los componentes con más alta calidad para la parte ciclo y el propulsor, ya que se ha buscado aumentar el confort y el refinamiento de esta scooter que puede hacerse un hueco importante en el mercado.

También se ha pensado en la crisis mundial actual, y por ello se va a comercializar un modelo de la Xciting 500 limitada a 34 CV para los usuarios de carnet A sin experiencia, así que se han tenido en cuenta todos los sectores del mercado posibles.

El diseño también es uno de los puntos fuertes de la Xciting, ya que se ha logrado unas aptitudes dinámicas muy buenas, y una mecánica brillante, el motor es monocilindrico que rinde 37.4 CV a 7.500 rpm, y su par de moto es de 37.1 Nm a 5.000 rpm.

La velocidad máxima es de 160 km/h y una aceleración de 0-100 m. de 6 segundos, mientras que otro aspecto importante como el consumo se sitúa en torno a los 4.7 litros a los 100. Además, también incorpora refrigeración líquida, con una capacidad de unos 2 litros.

En la parte delantera monta una horquilla hidráulica con barras de 40 mm Ø y 100 mm. de recorrido, incorporando doble tija de aluminio en el tren delantero, al igual que las scooters de cilindrada superior.

En la parte trasera monta una pareja de amortiguadores hidráulicos y muelles helicoidales con cinco puntos de precarga, mientras que uno se apoya sobre el cárter, el otro sobre un basculante de aluminio, proporcionando una suspensión muy firme gracias a la doble amortiguación.

Sin duda esta maxiscooter va a copar una parte del mercado entre sus rivales de gran cilindrada, por el número de ventajas en su mayoría exclusivas, ya que se trata de una de las opciones más equilibradas para quienes quieren prestaciones máximas.

Seguiremos atentos a Kymco.

Vía | Dailymotos.com

2 comentarios

  1. WiZaRd_ dice:

    Los que se la compraron hace poco sin ABS estarán tirándose de los pelos… Es una mega que va muy bien en cuanto a calidad-precio, encima con ABS pues…

  2. Gloria dice:

    Pues si, ahora que ha salido con ABS ha aumentado sus prestaciones y quienes ya la tengan pues les va a doler un poco.
    Sin duda es una gran maxiscooter, quizás una de las mejores del mercado.
    besis

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.