La Fundación Dakar Solidario realiza una bicicletada con caras conocidas

La Fundación Dakar Solidario realiza una bicicletada con caras conocidas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La Fundación Dakar Solidario celebró el pasado sábado una bicicletada en la que se reunieron algunos deportistas que apoyan esta ONG presidida por el doctor Xavier Mir.

La organización estuvo a cargo del doctor Mir y de un especialista como es el ciclista Josep Hermida subcampeón olímipico en Atenas 2004.

El inicio de la bicicletada era en la población de Queixans, situada a 4 kms de Puigcerdá y estuvieron presentes algunas caras conocidas como Álex Crivillé, Marc Márquez, Carlos y David Checa y el padre de los pilotos Pol y Aleix Espargaró.


También asistieron los siempre comprometidos Jordi Arcarons, Nani Roma y Marc Coma, aunque está vez tuvieron que demostrar su estado físico en favor de esta organización que tanta ayuda a repartido ya y toda la que puede repartir todavía.

De momento los principales objetivos son el dotar de material médico los centros hospitalarios, cubrir las necesidades en materia de medicinas e instrumentos, y combatir alguna de las enfermedades más extendidas por la zona del Rally Dakar.

Un gran acto de estos pilotos que siempre apoyan y dan la cara en momentos necesarios por este tipo de Fundaciones que intentan ayudar a muchas personas necesitadas.

Seguiremos atentos a las noticias del Mundial de Motociclismo.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.