La BMW G 650 GS revival de la versión del 2004

La BMW G 650 GS revival de la versión del 2004

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2009     2 minutos

La marca BMW ha decidido volver apostar por la saga «F», aunque ahora su denominación será «G», después de dos años fuera de catálogo se ha pensado que era el momento de darle otro empujón a esta saga que tantas alegrías le ha dado a la marca bávara.

Ahora la fabricación será con la colaboración de la marca china Loncin, que será parte en la nueva saga G que llega en el mejor momento al mercado, porque los usuarios buscan modelos de corte polivalente, no gasten mucho y que sean manejables, por ello esta saga será una buena opción para todos esos usuarios de las dos ruedas.

El nuevo modelo seguirá los pasos de su predecesora, modificando el nombre y usando un motor chino de la marca Loncin, por lo demás se trata del mismo modelo que fue presentado en 2004 y que obtuvo buenos números de ventas.

Así que sale a la luz la nueva G 650GS, una moto pensada en tiempos de crisis y fabricada abaratando costes, pero siempre bajo las directrices de la marca alemana y con la calidad que precede a la marca BMW.

Es una monocilindrica, de cuatro válvulas, dos bujías, árboles de levas con 1 mm más de alzada y sistema de reglaje de válvulas por pastillas, así que se podrán montar muelles más blandos, como también el sistema de gestión del motor BMW-Compact II.

Así que gracias a las novedades y a las prestaciones que ya tenía la anterior versión, esta moto sigue siendo una de las más suaves y manejables del mercado, ya que no responde coceando ni siquiera cuando circula a bajas revoluciones.

El chasis facilita los cambios de dirección y la manejabilidad a baja velocidad, mientras que en frenos sólo monta un disco delantero de 300 mm de diámetro y uno trasero de 220mm.

Por lo tanto, la nueva BMW G 650 GS es una moto ágil, suave y de fácil conducción, se adapta a todas las circunstancias y usuarios, siendo muy funcional, por lo que se convierte en una opción muy interesante en tiempos de crisis gracias a su carácter polivalente.

Seguiremos atentos a BMW.

Vía | Motociclismo.es

Comentarios cerrados