Kymco presenta RevoNex, su naked eléctrica para 2021

Kymco presenta RevoNex, su naked eléctrica para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2019     2 minutos

La marca Kymco presenta RevoNex, su naked eléctrica para 2021, la revolución de las máquinas

La marca KYMCO ha anunciado en primicia mundial el lanzamiento para 2021 de RevoNEX, una motocicleta naked de alto rendimiento con tecnología eléctrica, también ha desvelado novedades importantes del proyecto revolucionario eléctrico IONEX con el anuncio de la versión deportiva del eléctrico i-One DX, más potente y con más autonomía; también ha desvelado el lanzamiento del nuevo CV3, el primer scooter de tres ruedas de KYMCO, que entrará en producción en 2020.

RevoNEX es el punto de partida en la nueva era eléctrica de las motocicletas de alto rendimiento. Es el resultado de la experiencia de KYMCO de más de dos décadas desarrollando motores eléctricos y la filosofía de la marca de redefinir lo que los conductores esperan de la nueva era de las motocicletas.

Revonex 9

El diseño de RevoNEX, cuya arquitectura la ha heredado de SuperNEX, la superdeportiva eléctrica revolucionaria que presentó la marca en Eicma 2018, persigue en todo momento intensificar la interacción del conductor y la moto. Cuenta con transmisión avanzada de 6 marchas, lo que permite disfrutar del potencial del motor en carretera y en ciudad, con la comodidad de no tener que preocuparse del embrague. Sorprendente aceleración para cada ocasión. El motor garantiza una respuesta instantánea en el momento de acelerar con una entrega de potencia continua. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 205 km/h (velocidad máxima) en 11,8 segundos. En ciudad, proporciona una aceleración potente de hasta 115 km/h en segunda marcha.

Tiene el full Engagement Performance (FEP), es decir, máxima tracción para asegurar estabilidad en todo momento (frenada de emergencia, suelo mojado, etc) y evitar la elevación de la rueda trasera. El active Acoustic Motor, que emite un sonido profundo y va en aumento a medida que ascienden las rpm. También comunica la condición de carga del motor.

El sistema Adaptive Machine Personality (AMP), que permite 4 modos de conducción. Equilibrado, sin sonido para circular cerca de las viviendas; Asertivo, con poder y cortesía; Atrevido, gran poder para una conducción ocasional; y Extremo, para momentos de mayor pasión motera.

Comentarios cerrados