Johann Zarco será el piloto del equipo Reale Avintia Racing MotoGP para 2020

Johann Zarco será el piloto del equipo Reale Avintia Racing MotoGP para 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2019     1 minuto

El equipo Reale Avintia Racing ha confirmado a su piloto para 2020, Johann Zarco

El equipo Reale Avintia Racing ha confirmado a su piloto para la próxima temporada 2020 del Mundial de MotoGP, ha sido el escogido Johann Zarco, el francés formará parte de la categoría reina en un año que se espera de lo más emocionante, y lo hará como compañero de Tito Rabat.

El equipo satélite Ducati contará con la presencia de dos ingenieros de pista y dos electrónicos Ducati Corse que seguirán la actividad de los dos pilotos de la Demosedici GP19 durante toda la próxima temporada. Zarco, dos veces Campeón del Mundo de Moto2, ha firmado un acuerdo de un año directamente con Ducati y hará su primera aparición en pista por primera vez la próxima temporada en los test invernales previstos en Sepang del 7 al 9 de Febrero.

Será interesante ver al francés junto a esta formación el próximo año, y también la evolución del equipo con las novedades que traen para 2020, no será fácil para ninguno, pero seguro que entre todos tendrán una adaptación rápida y positiva.

Declaraciones de Johann Zarco:

Estoy muy contento de anunciar oficialmente mi firma con Ducati para la temporada 2020 en la categoría MotoGP en el Reale Avintia Racing Team. ¡Mi tobillo izquierdo se está recuperando bien, ahora puedo disfrutar de mi invierno descansando con mi familia y entrenando de nuevo muy pronto!

Comentarios cerrados