Xavier Cardelus participará en el Campeonato MotoE 2020 con el Avintia

Xavier Cardelus participará en el Campeonato MotoE 2020 con el Avintia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 diciembre 2019     1 minuto

Xavier Cardelus participará en el Campeonato de MotoE 2020 con el Avintia

El equipo Avintia Esponsorama Racing ha confirmado al piloto Xavier Cardelús para su aventura en las MotoE, por lo tanto estarán juntos la próxima temporada 2020 de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE 2020. Será la primera vez que un piloto y una escudería andorrana están juntos en un campeonato del mundo de motociclismo. El joven piloto se suma así a las filas del equipo, como compañero del brasileño Eric Granado.

Cardelús, con tan solo 21 años de edad, ya acumula experiencia en los circuitos, le hemos podido ver en este año estar presente en el Mundial de Moto2, mientras que durante el pasado año completó un total de 13 carreras en la cilindrada intermedia y en pasados años se le pudo ver en Supersport y en el FIM CEV Moto2.

Para el mundial de 2020, Cardelús afrontará un nuevo reto en su trayectoria profesional de la mano del Avintia Esponsorama Racing debutando en la que será la segunda Copa del Mundo FIM Enel MotoE de la historia, aunque el joven piloto tiene mucha experiencia en sus espaldas y consigue adaptarse muy rápido a todos los retos que se va proponiendo.

A por la nueva aventura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.