La Kymco K-Pipe 2013 a buscarse un hueco en el mercado

La Kymco K-Pipe 2013 a buscarse un hueco en el mercado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2012     2 minutos

Una de las novedades que la marca taiwanesa nos traía para la pasada edición del Salón de motos de Milán, el EICMA es la nueva K-Pipe 2013, una de sus motos más esperadas y que aún no está siendo comercializada, se espera que para este mes podamos tenerla en el mercado y con más información, de momento sabemos poco de este modelo, pero lo que si nos han confirmado es que es una máquina muy multifuncional, ya que puede ser tanto la moto urban que toda persona de ciudad necesita, como también puede ser usada como máquina para ocio.

En definitiva, estamos ante un modelo que es perfecto para el uso diario dadas sus condiciones, no es una scooter, pero tampoco es una moto de las grandes, sino que puede tener un uso mixto sin ningún tipo de problema. Sobre el precio tampoco tenemos mucha información, aunque siendo fabricada en China, en 125cc y con los bases de Kymco no creemos que sea un coste muy elevado para los usuarios, y así hacer frente a las motos de otras marcas en este sector.

Se trata de un modelo con un cilindro horizontal, y cambio semiautomático de cuatro velocidades, sin embrague manual, lo que hace que no haya maneta en la zona izquierda, además de recurrir a la alimentación por carburador, así que una máquina con tintes de creación asiática, pero que puede dar un buen rendimiento, teniendo su precio-calidad, así que es una opción a tener en cuenta. Muy minimalista, reduciendo el coste al máximo. Además, se puede encontrar en varios colores desde el amarillo, al verde y pasando por el rojo entre otros.

La verdad es que no se puede dejar pasar esta opción par algunos sectores de usuarios/as que necesiten una buena relación entre calidad-coste, de momento no tenemos seguridad en el precio de la máquina, ni tampoco su ficha más técnica, pero no tardaremos en tener noticias de Kymco con su K-Pipe 2013.

No te pierdas la galería.

Fuente | Kymco