La KTM 690 Duke para la European Junior Cup

La KTM 690 Duke para la European Junior Cup

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2012     Comentario     1 minuto

La KTM 690 Duke ha sido la escogida por la Copa European Junior para ser su máquina en competición, así que todos los participantes en la edición del 2012 tendrán esta gran máquina en sus manos.

Otro de los trampolines para jóvenes estrellas del mundo del motociclismo, el European Junior Cup que acompaña en varias citas del Campeonato del Mundo de Superbikes ha definido un poco esta temporada 2012.

Lo primero que se ha comentado es que los participantes tendrán a su disposición la nueva KTM 690 Duke, ya que esta máquina ha sido la escogida por la organización para ser la moto de competición oficial para la próxima temporada. Se ha valorado mucho que sea lígera y compuesta por material de primera clase, sin duda una gran moto que cumple todos los requisitos de la competición y que proveerá a los pilotos de una moto ideal.

Los pilotos de entre 14 y 19 años podrán disfrutar de esta gran máquina, una moto perfecta para dar salida a su carrera, e iniciar sus trayectorias profesionales o encararlas hacía el Mundial de Superbikes en un futuro. Además, KTM dará nombre a la competición que ahora pasa a llamarse KTM European Junior Cup.

También recibirá esta copa apoyo de Pirelli e Infront Motor Sports, que premiarán a los mejores con premios en metálico, en concreto 23.000 euros y la entrada para el Campeonato de Europa Superstock 600. Así que sin duda otra interesante opción de poder iniciar tu carrera en el mundo del motociclismo, una copa con mucha competitividad y pilotos de alto nivel, por lo tanto aprenderás mucho, además irás junto a un campeonato que es espectacular, el de Superbikes-Supersport, así que estarás rodeado por los grandes pilotos del campeonato como son Max Biaggi, Carlos Checa o Marco Melandri.

Gran opción de futuro la KTM European Junior Cup.

Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.