Kohta Nozane y Yamaha Superbike seguirán unidos hasta 2022

Kohta Nozane y Yamaha Superbike seguirán unidos hasta 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2021     1 minuto

El piloto Nozane y la marca Yamaha han renovado por un año más para el Mundial de Superbike

La marca Yamaha ha confirmado que el piloto Kohta Nozane seguirá junto a ellos en el Mundial de Superbike para la próxima temporada 2022 del Campeonato del Mundo de SBK, así que se ha producido la renovación del piloto japonés.

Por lo tanto, Nozane estará por una segunda temporada en WorldSBK, con la ampliación de su contrato hasta el final de la campaña de 2022. Esto significa que los cuatro pilotos de Yamaha, tanto los del equipo oficial Pata Yamaha with Brixx WorldSBK como el dúo del equipo GRT Yamaha WorldSBK, permanecerán en el Campeonato con sus respectivas formaciones.

Nozane ha demostrado tener mucho potencial y ha progresado en sus actuaciones a lo largo del año. En su debut, en el Round de Aragón, se hizo notar ya con un top 10. Más recientemente, también brilló en Barcelona, logrando otro top diez.

Declaraciones de Andrea Dosoli, director de Yamaha Motor Europe Road Racing, ha comentado sobre la renovación de Nozane:

Kohta ha demostrado un gran progreso durante su primera temporada en el Campeonato WorldSBK. No es fácil adaptarse a los nuevos circuitos, unos escenarios con los que la mayoría de la parrilla está familiarizada, a unos neumáticos nuevos y una moto diferente a la que estaba acostumbrado a pilotar. A pesar de esto, nos ha impresionado la forma en que ha mejorado, y ha mostrado algunas actuaciones prometedoras en las últimas carreras. Estamos seguros de que Kohta podrá alcanzar el siguiente nivel el año que viene, peleando regularmente entre los 10 primeros, como ha demostrado que puede hacerlo en algunas carreras de este año. Por lo tanto, estamos muy contentos de tenerlo a bordo con nosotros durante otra temporada.

Comentarios cerrados