Kiyonari y Waters ganan las citas BSB en Brands Hatch, KO Ellison

Kiyonari y Waters ganan las citas BSB en Brands Hatch, KO Ellison

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2014     Comentario     2 minutos

El pasado fin de semana se disputó la quinta ronda del Campeonato Británico de Superbikes en el Circuito de Brands Hatch, donde pudimos ver dos carreras muy interesantes, aunque también con malas noticias como la lesión de James Ellison.

La primera carrera del día fue para Kiyonari, el japonés está muy fuerte a los mandos de su BMW y lo demuestra en cada carrera, así que cuidado que uno de los veteranos está de vuelta a la acción y viene muy fuerte. Mientras que Byrne ha sido segundo en esta carrera, pero pegado al japonés, a tan sólo 0.103s de distancia. Completando el podio con James Ellison, que se quedaba a 0.687s de diferencia del primero.

El top 10 de esta primera carrera se completaba con Walker 4º, Linfoot 5º, Brookes 6º, Smrz 7º, Cooper 8º, Hopkins 9º y 10º Easton.

podio segunda carrera bsb

La segunda carrera fue un caos completamente, pudimos ver un podio totalmente novedoso y una caída que nos dejó sin aire del piloto James Ellison, sin duda la peor noticia de todo el fin de semana ese incidente que dejaba fuera de juego al hombre de Kawasaki y que además le obligaba a pasar por quirófano, ya que tras la caída se confirmaba que el piloto sufría fractura intertrocantérica, protuberancias en la parte superior del fémur,también en la cadera derecha y una herida en la rodilla derecha.

A pesar de la carrera tan accidentada en Brands Hatch la misma siguió y pudimos ver como Waters a los mandos de la Suzuki conseguía su primera victoria, seguido por Coopera a más de cuatro segundos de diferencia. Completando el podio con Farmer a más de seis segundos del ganador de la cita. El top 10 de esta segunda carrera se completaba con Bridewell 4º, Byrne 5º, Kirkham 6º, Linfoot 7º, Brookes 8º, Walker 9º y 10º Hopkins.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.