El King Of Warriors con Torronteras y Trull en FMX

El King Of Warriors con Torronteras y Trull en FMX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El Freestyle Motocross será uno de los deportes extremos presentes en el King of Warriors que se disputará el 19 de noviembre en el Pavellón Olímpico de Granollers, y que contará con la presencia de Edgar Torroneras y Dylan Trull.

en el Pavelló Olímpic de Granollers, en el que los deportes extremos y de contacto cogen el dominio, entre ellos el Freestyle Motocross que tanto nos apasiona.

Sin duda es un evento de deportes extremos que reúne a los mejores atletas de cada disciplina, dónde a parte de ganar en su modalidad, deberán conseguir ser el King Of Warriors, y eso sólo se gana con el público, antes de la entrega de premios el público decidirá quien es el King of warriors, el atleta más mediático y espectacular de toda la jornada.

Una mezcla un tanto explosiva, sin duda, capaz de arrastrar mucho público que no la conocía hasta el momento en nuestro país. King of warriors, es una apuesta personal de Vertvert Productions, empresa con más de 8 años en el sector de los deportes extremos.

Actualmente, el FMX es el deporte extremo más mediático a nivel mundial, muy conocido ya por todos, y ahora por primera vez en el mundo (que se sepa), van a montar entre la rampa y recepción, un Cage Ring (Jaula de Lucha), que los pilotos tendrán que saltar a la vez que realizan los trucos.

Los pilotos Edgar Torronteras y Dylan Trull, son de momento los 2 pilotos confirmados para la ocasión, aunque seguro que se añadirá alguno más antes del cierre del evento.

¡Mucha emoción! ¿te apuntas?

Vía | King of warriors

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.