Kenny Noyes retrasado en parrilla Moto2 Assen, pero con buenas sensaciones

Kenny Noyes retrasado en parrilla Moto2 Assen, pero con buenas sensaciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Kenny Noyes ha conseguido recuperar su confianza, parece que poco a poco empieza a tener sensaciones con su FTR gracias al cambio de suspensiones, ya que ahora el 9 de parrilla de Moto2 lleva Öhlins.

Aún está lejos de las buenas posiciones, pero parece que el estadounidense se encuentra mucho más cómodo en pista y con su moto, aunque en el Gran Premio de Holanda se están viviendo situaciones complicadas a causa de la climatología y del aceite en el trazado.

Pese a estas condiciones tan complicadas, el piloto de Avintia-STX ha sido capaz de sentirse más cómodo y rodar mejor, aunque hoy saldrá bastante atrás, desde la 26º posición, pero con mejores sensaciones que en las anteriores carreras.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:

Hemos ido poco a poco y creo que nos falta menos aunque aún estamos lejos de donde queremos.

El cambio de suspensiones ha sido todo un acierto y voy más cómodo encima de la moto, pero ese cambio requiere una adaptación y estamos en ello.

No hemos podido rodar con regularidad en seco debido a lo cambiante de las condiciones en las que hemos entrenado hasta ahora pero estoy muy contento de cómo va la FTR y de cómo está trabajando el equipo y confiado de que seguiremos evolucionando. Aunque algo bastante retrasado lo hago mejor que en otras ocasiones.

En mojado hemos tenido un buen ritmo y en seco hemos ido mejorando, pero creo que ahora mismo es muy difícil hacer una previsión de lo que nos vamos a encontrar mañana, así que tendremos que esperar para ver en qué condiciones vamos a competir. Lo que sí tengo claro es que la moto va mejor y que yo tengo yo tengo mucha más confianza.

Fuente | Blusens-Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.