Kenny Noyes quiere luchar por los puntos en Malasia

Kenny Noyes quiere luchar por los puntos en Malasia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    20 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Tras una mala carrera en Australia, Kenny Noyes quiere ver reflejado en carrera las buenas sensaciones que tiene tras la mejora en la puesta a punto de su moto, y confía en luchar por los puntos en Malasia

En Australia, Kenny no obtuvo el resultado que él y su equipo buscaban, ya que ambos esperaban mucho más, pero al menos, ya ha conseguido una mejora en la puesta a punto de la moto.

Esto le permite al piloto del Avintia-STX rodar con un mejor ritmo y con mucha más confianza que en otras ocasiones. Sin embargo, en Phillip Island se vio condicionado por un incidente con otro piloto, que le obligo a salir de la pista y remontar desde las últimas posiciones.

Seguramente que sin ese percance, Noyes hubiera podido acabar mucho más adelante en la carrera australiana, con lo que su idea para Malasia es mejorar en los entrenamientos cronometrados para así poder estar en los puntos regularmente.

Declaraciones de Kenny Noyes:

Esto se acaba y quiero acabarlo bien. Estamos ante la penúltima prueba del calendario y hay que poner toda la carne en el asador. Siempre hemos dado el máximo pero, en ocasiones, las cosas no salen como uno espera.

En Phillip Island me sentí más a gusto con la moto y sin el incidente con el otro piloto hubiera acabado en mejor posición. Pero eso ya pasó. Ahora estamos en Malasia he podido relajarme haciendo un poco de turismo, pero ha llegado la hora de trabajar y voy a centrarme en conseguir hacer un buen “weekend” y, por qué no, estar en los puntos.

Fuente y foto | Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.