Kenny Noyes quiere hacer un buen final de temporada

Kenny Noyes quiere hacer un buen final de temporada

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    30 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Kenny Noyes llega a Japón con ganas de luchar por los puntos de una vez por todas, además cuenta con piezas nuevas en su moto, lo que le hace tener más confianza.

Este fin de semana se celebra en el circuito de Motegi el Gran Premio de Japón del campeonato del mundo de motociclismo. El piloto del Avintia-STX Kenny Noyes, quiere que esta sea la carrera en la que dar el paso definitivo hacia los buenos resultados.

En esta parte final del campeonato, el piloto hispano-americano quiere encontrar el camino hacia lo que era su objetivo de principio de temporada, estar regularmente luchando por los puntos en cada carrera.

En la última carrera disputada, la de Motorland Aragón, Kenny probó algunas piezas nuevas en su moto y consiguió encontrarse algo mejor sobre la moto. Ahora, en Motegi, espera recuperar la moral y hacer un buen papel.

Declaraciones de Kenny Noyes:

He estado entrenando para preparar bien estas últimas carreras. Tengo muchas ganas de ir a Japón porque es una pista que me gusta y porque va a ser un G.P. muy emotivo por todo lo sucedido en el país. En Motorland probé un nuevo amortiguador con el que conseguimos que me sintiera más a gusto y en Japón volveremos a montarlo con algunas modificaciones con las que esperamos mejorar.

Soy consciente de que no va a ser fácil y que una larga y complicada temporada como la que he tenido difícilmente se arregla de hoy para mañana. Pero en Aragón tuve buenas sensaciones y viajo muy esperanzado a Motegi. Tengo ilusión y muchas, muchas ganas de que me salga una buena carrera.

Fuente y foto | Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.