Kenny Noyes muy motivado ante Motorland

Kenny Noyes muy motivado ante Motorland

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    16 septiembre 2011     1 minuto

El circuito de Motorland es un auténtico centro de operaciones para el piloto hispanoamericano. Durante toda la temporada es la pista donde más tiempo ha pasado realizando entrenamientos. En tierras aragonesas ha contactado de manera muy personal con responsables y personal del circuito y por ello quiere dar espectáculo delante de los que considera amigos.

Todos sabemos que no está atravesando su mejor temporada y que quizás sienta que se le están escapando las últimas oportunidades de tener asiento para la próxima temporada, esperemos que consiga un grandísimo resultado y que de un golpe de efecto de cara a las últimas carreras de la temporada.

Kenny Noyes (#9)

Correr en Motorland es especial para mí. Entreno habitualmente en los circuitos de tierra de sus instalaciones y tengo un cariño especial por la gente de Alcañiz. Me gustaría muchísimo hacer una buena carrera ante ellos y en un circuito que me gusta especialmente.

El test que hicimos en Valencia estuvo algo condicionado por el calor, pero pudimos extraer conclusiones muy buenas sobre un nuevo amortiguador trasero que, estoy convencido, irá muy bien. Como siempre, voy a dar el máximo para obtener un buen resultado.

Fuente | Avintia-STX (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.