Hernández y Tito de nuevo al frente del Blusens-STX en Aragón

Hernández y Tito de nuevo al frente del Blusens-STX en Aragón

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    16 septiembre 2011     1 minuto

Tras dos carreras en las que Yonny Hernández no ha podido participar debido a las lesiones que sufrió en Brno. El piloto colombiano vuelve de nuevo a la categoría de Moto2 para seguir con el crecimiento que estaba teniendo.

Seguramente no se encuentre al 100%, pero lo que le importa es volver a coger el ritmo de carrera.

Tito confía en obtener buenos resultados y la verdad que no es ninguna tontería en Indianápolis consiguió subir al podio y en Misano hizo una gran carrera a pesar del hándicap de salir muy atrás.

Las palabras de los pilotos son éstas:

Tito Rabat (#34)

Llego muy motivado a Motorland. Las últimas carreras han sido buenas, aunque el resultado final de la de Misano no luciera como el de Indianápolis.

Espero poder hacer unos buenos entrenamientos que no condicionen la carrera y poder estar lo más arriba posible el domingo. Para ello debemos trabajar bien y seguir en la línea que el equipo y yo hemos llevado hasta ahora. Como siempre, será difícil pero correr en “casa” da una motivación extra que espero poder aprovechar.

Yonny Hernández (#68)

Estoy fenomenal. Esta semana me han quitado la muleta, la mano me molesta cada vez menos y estoy haciendo mucha terapia. Estoy muy motivado y con unas ganas locas de que llegue el viernes para, por fin, subirme a mi moto.

Se me ha hecho muy largo y en vez de dos carreras, ¡me ha parecido que han pasado dos años! Pero ahora eso ya pasó y lo importante es que voy a volver a pilotar y a estar con el equipo.

Fuente | Bluesens-STX (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.