Kenny Noyes “juega” en casa en Indianápolis

Kenny Noyes “juega” en casa en Indianápolis

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    25 agosto 2011     4 Comentarios     1 minuto

Para Kenny Noyes Indianápolis es el Gran Premio de casa, además de los cuatro que se celebran en nuestro país. El americano afincado en España, tiene el corazón dividido entre los dos países, pero la carrera americana es su oportunidad de demostrar sus cualidades a sus compatriotas.

Esto es lo que realmente motiva al piloto del equipo Avintia-STX, ya que no quiere dejar pasar esta oportunidad de mejorar los resultados que ha obtenido hasta el momento y hacer un buen papel desde Estados Unidos.

Declaraciones de Kenny Noyes:

Me motiva muchísimo correr en Indianápolis porque es la única ocasión que tengo durante toda la temporada de competir ante los aficionados de mi país.

Además, tengo unos recuerdos muy especiales ya que a pocos kilómetros de Indianápolis está el circuito de dirt track en el que disputé mi primera prueba del nacional de esa especialidad. Competir en la prueba del mundial de Estados Unidos es un orgullo para mí, como lo es cuando lo hago en las de España ya que, en realidad, me siento medio español, medio americano.

Espero encontrar por fin la confianza con la moto que me ha faltado en las últimas citas para intentar hacer una buena calificación que me permita salir mejor colocado para la carrera.

Fuente | Avintia-STX

3 comentarios

  1. Ivan Garcia dice:

    realmente el de casa sería Laguna Seca pero como las M2 no van 🙁

  2. David Gómez dice:

    Es cierto, creo que es el único piloto que puede presumir de tener 5 GG.PP. de casa. Y si estuviera en MotoGP, seis. 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.