Kenny Noyes decepcionado tras la carrera de Moto2 en Indy

Kenny Noyes decepcionado tras la carrera de Moto2 en Indy

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    30 agosto 2011     1 minuto

El piloto del Avintia-STX, Kenny Noyes llegaba a Indianápolis con la ilusión que es correr en casa, como ya avanzábamos antes del GP, correr en casa siempre le ofrece un plus de motivación a los pilotos. Buena muestra de esto es Ben Spies.

Ha sido una pena que Kenny no haya conseguido hacer una gran carrera. En los clasificatorios sufrió una caída que ya le complicaba y mucho las cosas, pero además en la carrera ha tenido problemas con el neumático delantero, que llevaba todo el fin de semana dándole problemas por poco grip, por ello perdió la rueda y sufrió una caída.

Al principio todo eran buenas sensaciones para el piloto hispanoamericano, la falta de grip en la pista le hacía sentirse confiado respecto a los otros pilotos por su defecto de agarre, sacando así las mejores características del Kenny.

Kenny Noyes (caída):

La verdad es que ha sido un G.P. para olvidar. Llegué muy ilusionado a Indianápolis pero me voy algo decepcionado.

Sólo en las primeras sesiones, cuando el asfalto no ofrecía grip, pude rodar decentemente. Después, con más agarre, se fue complicando y la falta de agarre en el tren delantero se ha convertido en una pesadilla.

En el warm up hemos probado nuevas soluciones e incluso para la carrera hemos hecho cambios, pero no han dado los frutos deseados. Son demasiadas carreras en las que no consigo un buen resultado, pero en siete días volveré a tener otra oportunidad para conseguirlo.

Fuente | Avintia-STX (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.