Marc Márquez: «Disfrutando pero con la mente puesta ya en Misano»

Marc Márquez: «Disfrutando pero con la mente puesta ya en Misano»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2011     3 minutos

El piloto Marc Márquez escribió ayer en su blog personal de Repsol, en el que comenta que sigue disfrutando de la alegría de su victoria en la categoría de Moto2 en el circuito de Indianápolis, pero sin olvidar que este fin de semana tiene nueva cita con Misano.

Os escribo mientras disfruto todavía de la victoria conseguida este fin de semana en Indianápolis aunque con la mente puesta ya en Misano, pues ya sabéis que esta semana vuelve a haber Gran Premio.

La experiencia en esta pista americana ha sido mucho mejor que la temporada pasada, llegaba cargado de ilusión después de quedarse con la miel en los labios en Brno, así que ha sido una gran momento para el 93.

Estoy muy contento de haber vuelto a ganar: llegamos a Indianápolis con mucha ilusión puesto que es un circuito que nos gusta y hemos disfrutado muchísimo durante un fin de semana que ha sido difícil.

La clave de la victoria ha sido el trabajo del equipo en la puesta a punto, para no sufrir en exceso con los neumáticos, especialmente el trasero, debido a las condiciones del trazado, que estaba recién asfaltado.

Por supuesto, le tocaba hablar sobre sus posibilidades de cara al título de Moto2, ya que todo el mundo está hablando sobre esa opción, aunque el catalán sigue precavido y sin lanzar las campanas al vuelo.

Como os he dicho estoy muy contento por haber ganado y aunque es cierto que matemáticamente lograr el título es posible y estamos más cerca de Bradl que antes del GP, mi intención es seguir trabajando como hasta ahora: carrera a carrera y lo que tenga que llegar bienvenido será.

Por supuesto que hace ilusión mirar la clasificación pero lo más sensato es mantener lo pies en suelo. Además, Bradl demostró una vez más su calidad y pese a tener problemas supo recuperarse.

Ahora mismo el principal objetivo para el del CatalunyaCaixa es adaptarse a esta categoría, aunque a mi parecer ya lo tiene bastante asumido desde hace varias carreras, después de aquellos errores iniciales.

Mi principal objetivo este año era adaptarme a la nueva categoría y en ello estoy. Estamos yendo muy rápidos pero en cada carrera aprendo algo. Este fin de semana es la primera vez que me he ido en solitario y he tenido que ir gestionando la distancia debido al estado de los neumáticos. Es algo que he aprendido y que me vendrá muy bien en el futuro, por lo que estoy muy satisfecho.

Pero la cosa no para, y este próximo fin de semana tenemos la 13º prueba en el circuito de San Marino.

Ahora toca poner rumbo a Misano, un circuito que se me ha dado bien en el pasado y donde los pilotos y los equipos italianos estarán fuertes ya que es su circuito de pruebas.

Será importante poder trabajar en seco en los entrenamientos para la puesta a punto de la moto. Nosotros viajamos directos desde Indianápolis, ya que no hay apenas tiempo para pasar por casa y así podemos estar más tranquilos allí.

Fuente | Blog Marc Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.