Kenan Sofuoglu triunfa en Supersport en el Circuito de Moscú

Kenan Sofuoglu triunfa en Supersport en el Circuito de Moscú

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Kenan Sofuoglu ha conseguido la victoria en la primera carrera del Mundial de Supersport en el Circuito de Moscú, donde ha dominado de principio a fin, con tan sólo Jules Cluzel dando guerra.

El piloto Kenan Sofuoglu ha conseguido la victoria del Mundial de Supersport en el Circuito de Moscú, el turco sigue sumando puntos como líder y ahora lo es más, así que todo pinta a que el 54 lo tiene muy de cara para llevarse esta corona de SSP, aunque nunca se sabe que puede pasar en las carreras.

La salida ha sido movida, ya que el piloto Sam Lowes se ha saltado la salida y ha sido sancionado cuando se encontraba peleando con los hombres de cabeza, así que el británico que era uno de los pilotos con opciones y favorito tenía que entrar al pit lane para cumplir la sanción, así que todo se quedaba entre Jules Cluzel y Sofuoglu.

Ambos pilotos abrían rápidamente hueco con el resto de pilotos, siendo la lucha por la victoria entre ellos, pero a falta de 3 vueltas el francés no ha podido seguir el ritmo impuesto por el turco, Kenan ha dado un cambio de ritmo muy fuerte y ha tirado a muerte, dejando atrás a su rival y consiguiendo una victoria de principio a final.

Por detrás Cluzel entraba a más de cinco segundos finalmente, después de aguantar durante casi toda la carrera, mientras que Leonov fue 3º, Morais 4º y Parkes 5º. Cerrando el top 10 con Foret 6º, Antonelli 7º, Talmacsi 8º, Tamburini 9º y Scholtz 10º. Siendo Alex Baldolini con su Triumph 11º, así que paso de nuevo hacía delante de esta máquina y del italiano en su camino de SSP.

Muchas caídas en esta prueba, entre ellas Metcher, Day, Lanusse, Iannuzzo, Chmielweski y Blokhin.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.