Checa y Lowes los mejores del warm up SBK Moscú bajo la lluvia

Checa y Lowes los mejores del warm up SBK Moscú bajo la lluvia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El Mundial de SBK y SSP han iniciado el día de carreras con noticias complicadas, se ha puesto a llover y ha tocado realizar los warm up en mojado y buscando los mejores settings.

El Mundial de Superbikes y Supersport han disputado su warm up previo a la carreras, la última toma antes de salir a pelear por los puntos, y sorpresa, si durante todos los días había aguantado la lluvia en este última día, en el más importante, todo mojado y prueba matinal en mojado.

Sin duda una mala pasada para los pilotos del campeonato SBK y SSP, ya que durante estos días han hecho la puesta a punto en seco, y ahora en tan sólo 15 minutos de warm up tendrán que intentar poner sus respectivas monturas con los mejores settings de lluvia.

Los primeros en salir han sido los hombres de SBK, siendo Carlos Checa, el superpoleman el más rápido con un crono de 1.47.365, muy lejos de la superpole en 1.34.193 que marcó ayer el 7 en el Circuito de Moscú. Por detrás del de Ducati se ha situado Marco Melandri a más de medio segundo del crono marcado hoy por Checa. Cerrando el top 5 con Leon Camier 3º, Sylvain Guintoli 4º y Eugene Laverty 5.

Mientras que el top 10 ha sido para Ayrton Badovini 6º, Leon Haslam 7º, Tom Sykes 8º, Max Biaggi 9º y Niccolo Canepa 10º. Por su parte, David Salom se ha colocado 13º y peleará en unas condiciones totalmente diferentes saliendo desde la 16º posición.

Para los chicos de Supesport el mejor ha sido Sam Lowes, con un crono de 1.48.350, dejando a su máximo perseguidor a casi dos décimas así que pegados en unas condiciones complicadas en pista. Mientras que completando las posiciones de cabeza se han situado Leonov 2º, Cluzel 3º, Quarmby 4º y Sofuoglu 5º.

Mientras que el top 10 de esta difícil sesión ha sido para Antonelli 6º, Schtolz 7º, Talmacsi 8º, Marconi 9º y Debise 10º. Por su parte, Baldolini ha sido 12º en unas condiciones complejas en Moscú.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.