Kenan Sofuoglu consigue la pole Supersport en Istanbul Park

Kenan Sofuoglu consigue la pole Supersport en Istanbul Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Kenan Sofuoglu ha conseguido la pole position del Mundial de Supersport en su circuito, ante su gente, en su casa, en el Istanbul Park, así que un buen día para el turco que ha conseguido rodar en 1’58.380 en la segunda sesión de entrenamientos oficiales, lo que le ha dado la pole position de esta prueba.

Pero no será nada fácil mañana en carrera, ya que justo por detrás sale su máximo rival y actual líder de la clasificación general, Sam Lowes, que se ha quedado a 0.382s de distancia del primero. Mientras que completando la primera fila de la parrilla se ha situado Iddon, pero ya por encima del 1.59.

El top 10 se completaba con Marino 4º, Coghlan 5º, Salom 6º, VD Mark 7º, Zanetti 8º, De Rosa 9º y Tamburini 10º. La tanda era interrumpida por la bandera roja cuando quedaban menos de cuatro minutos, ya que Fabien Foret y Fabio Menghi han tenido un incidente en la curva 12, por suerte ambos han salido ilesos de este sustazo.

Sin duda una tanda de entrenamientos muy movida, con varias caídas y con muchos pilotos peleando por los registros en una pista nueva para casi todos ellos, mañana nos espera una gran carrera, pero el claro favorito es Kenan Sofuoglu, el hombre de casa, mientras que Lowes peleará por quedarse a rueda del piloto de casa y poder conseguir un buen resultado, para poder mantener la situación en la clasificación provisional del Mundial de Supersport.

Máxima intensidad.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.