Guintoli y Lowes los mejores de la QP SBK en Istanbul Park

Guintoli y Lowes los mejores de la QP SBK en Istanbul Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbikes y Supersport han disputado su primer entrenamiento oficial en el Circuito de Istanbul Park, donde ya tenemos a los poleman provisionales a la espera de la QP2 y de la Superpole de SBK de mañana, pero de lo más interesante lo que hemos podido ver en la pista turca.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Supersport, con Sam Lowes como el más rápido, consiguiendo un crono de 2.00.000, clavando el tiempo de manera espectacular. Por lo tanto el piloto de Yamaha se ha situado como poleman provisional de la categoría. Mientras que la segunda posición ha sido para Sofuoglu, que se ha quedado a 0.678s del primero.

El resto del top 10 se ha completado con. Marino 3º, Tamburini 4º, Salom 5º, Zanetti 6º, De Rosa 7º, VD mark 8º, Coghlan 9º y 10º Scassa. Baldo 14º y Calero Pérez 26º. En relación a caídas hemos visto la de Tok, y otros pilotos con problemas técnicos.

guintoli

Por detrás salía al trazado turco la categoría de Superbikes, con Sylvain Guintoli como el mejor de esta QP1 en Istanbul Park, consiguiendo un crono de 1.56.190, siendo de momento es el poleman provisional, pero tendremos que esperar a la QP2 y sobretodo a la superpole que se disputará mañana.

La segunda plaza ha sido para Marco Melandri, que se ha quedado a más de medio segundo de distancia del primero. Mientras que el top 10 se ha completado con Laverty 3º, Sykes 4º, Elías 5º, Cluzel 6º, Davies 7º, Giugliano 8º, Haslam 9º y 10º Fabrizio. La parte negativa es que no ha salido a pista Checa, no sabíamos muy bien que pasaba, pero las últimas noticias apuntan a la fractura de un escafoides para el veterano piloto, ahora veremos que pasa, pero son malas noticias para nuestro querido 7.

toni elias sbk

A por más en Turquía.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.