Kenan Sofuoglu cambia de equipo para la cita Supersport en Jerez

Kenan Sofuoglu cambia de equipo para la cita Supersport en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2014     Comentario     1 minuto

y pasar a otra formación a partir de la próxima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Jerez, aunque si que seguirá con Kawasaki, la marca con la que ha triunfado en sus títulos.

Sofuoglu llevaba una temporada complicada, sin resultados y con muchos problemas, no se sentía a gusto, y por ello de manera amistosa se ha llegado a esta decisión entre todas las partes, cerrando una etapa con el equipo Mahi Racing Team India.

Ahora, Sofuoglu seguirá pilotando una ZX-6R Ninja, pero encuadrado en el equipo San Carlo Puccetti Racing a partir de la próxima cita de la temporada, por lo tanto la próxima semana ya veremos al turco en esta formación y con su nueva gente. Con este cambio espera poder cerrar la temporada 2014 de la mejor manera, ya que en lo que llevamos de año tan sólo ha conseguido una victoria y diversos podios, nada comparado con lo que se vivió en 2013 junto a Lowes.

Kenan y el equipo San Carlo Puccetti Racing intentarán luchar por el podio a partir de la próxima carrera del calendario, y por reestablecer las sensaciones del piloto turco a las habituales. Veremos como va la evolución de Sofuoglu en esta nueva etapa en el Campeonato del Mundo de Supersport.

No será fácil para Kenan, pero a veces los cambios son positivos, sobre todo después de ver como su anterior proyecto no estaba funcionando.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.