El equipo Mahi Racing Team India SSP y la mala suerte de este 2014

El equipo Mahi Racing Team India SSP y la mala suerte de este 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2014     1 minuto

, ya que las cosas parece que no funcionan en pista y no hemos podido ver al piloto que daba tanta guerra y carrerones junto a Sam Lowes en 2013.

Desde la formación han comentado que no esperaban esta racha de mala suerte, ya que en principio la moto ha sido mejorada en relación a la del 2013, pero las caídas y los problemas mecánicos se han cebado con ellos, tanto que han dejado a Sofuoglu fuera de la lucha por el título de esta temporada 2014.

Sin duda no está siendo una temporada fácil para ellos, pero desde el equipo siguen con ilusión y quieren ir carrera a carrera para seguir avanzando y conseguir sus objetivos actuales. Veremos que tal va la acción tras la vuelta del parón veraniego para todos ellos.

Cuando tienes la suerte de tu lado, puedes incluso cometer errores y que estos no afecten a tu rendimiento, pero cuando no es así no puedes permitirte ningún fallo porque lo pagas con creces. Todos en el equipo han trabajado a fondo y no han cometido errores, sino que han sido problemas que se han presentado uno detrás de otro. Han sido pequeñas cosas fuera de nuestro control, nada que ver con el material que Kawasaki nos proporciona, que ha funcionado a la perfección.

Ahora veremos como va el regreso a la acción en el Circuito de Jerez.

Fuente | WorldSBK