Ken Roczen participará en la última cita del Mundial MX en Alemania

Ken Roczen participará en la última cita del Mundial MX en Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Ken Roczen anunció hace unos días que estaría presente en la cita del Mundial de Motocross en Alemania, así que una gran visita para poner punto y final a la temporada 2012.

Notición para el Mundial de Motocross, ya que el piloto Ken Roczen ha confirmado que estará presente en la última cita del Campeonato en Alemania, así que podremos ver a este gran piloto en acción en la cita mundialista.

El campeón del mundo de MX2 en 2011 estará en el último Gran Premio de la temporada en su casa, en Alemania, en Teutschenthal en lo que será el fin de semana del 23 de septiembre del 2012, así que apuntad bien esa fecha sino queréis perderos la vuelta al Mundial de Roczen.

Tras proclamarse campeón en 2011 de la categoría de MX2, Roczen decidió dejar de lado las citas mundialistas y abrirse hueco en los Estados Unidos, peleando contra bestias en el Supercross Series, siendo su debut bastante bueno y satisfactorio, sin duda está en proceso de cumplir su sueño americano.

De momento ha cerrado su debut con el subcampeonato de la categorías Lites Costa Este, por detrás del líder Justin Barcia. Buenas sensaciones, ya que era novato, no conocía pistas, escenarios ni nada del SX, así que una gran evolución, trabajo y mucha pelea le ha llevado a estar delante en el Supecross Lites.

Y mientras participaba en el ADAC MX Masters-Laufes en Gaildorf la semana pasada confirmó esta gran noticia, la vuelta a casa del SX al MX mundialista, todo antes de volver a los USA y seguir con su camino. Será la única posibilidad de ver a Roczen en acción y peleando contra lo pilotos actuales, ya que después se terminará la temporada y cada uno volverá a su campeonato.

Por si fuera poco aliciente el ver a los mejores pilotos, y entre ellos a Roczen en Alemania, no sólo eso, sino que a parte de poder ver MX1 y MX2, también estará la categoría de MX3, así que todo el show de traca final de temporada 2012.

Gran noticia.

Foto | Ken Roczen – copyright: Hoppenworld.com
Fuente | MotocrossMX1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.