La Kawasaki Z650 estrena nueva versión

La Kawasaki Z650 estrena nueva versión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2021     1 minuto

La marca Kawasaki nos ha presentado su nueva versión Z650

La marca Kawasaki nos ha presentado una nueva versión de su máquina por excelencia, la reina del segmento de las bicilíndricas de media cilindrada, la Z650, estrena nueva versión, la Z650 Sport perfecta tanto para iniciados de A2 por su fácil manejo y agilidad como para los más experimentados por su potencia y motor, enérgico a cualquier régimen.

La nueva versión Sport, incluye el protector de depósito, la cúpula ahumada, el escape Akrapovic y la tapa de colín. Como su predecesora, la Z650 ofrece prestaciones y estilo Sugomi, un motor compacto de 650cc bicilíndrico en paralelo. Se han incorporado varios cambios en los componentes del sistema de escape con el objetivo de generar emisiones más limpias, a la vez que se han mantenido la potencia y las sensaciones que transmitía su antecesora.

Z650

Nuevos neumáticos la hacen más ligera de manejar, y un re-diseño del asiento del pasajero que le dan mayor confort. También cuenta con nuevo alumbrado LED en los faros e Instrumentación TFT, le da a la segunda generación de la Z650 una mayor presencia Sugomi.

Este modelo se puede encontrar en los siguientes colores: Pearl Blizzard White, Metallic Spark Black, Metallic Spark Black, Metallic Spark Black y Metallic Flat Spark Black.

Kawasaki.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.