Kawasaki te ayudará con el carnet A2

Kawasaki te ayudará con el carnet A2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 febrero 2013     1 minuto

La marca Kawasaki quiere apoyar a los amantes de las dos ruedas, por ello ha sacado al mercado una promoción de lo más interesante, con la que intentará potenciar el carnet A2.

Así que si estás planeando el sacarte esta licencia, ahora es tu momento, ya que Kawasaki te apoyará con el salto al A2, con el que podrás llevar motos de hasta 48 CV o bien limitadas a esa potencia, pero con un abanico muy amplio de posibilidades en el mercado.

Una buena manera de sacarse el carnet sería con un sueño cercano como claro objetivo, y para ello Kawasaki te da su fuerza, ya que si te adquieres una de sus máquinas de esa cilindrada te ayudarán económicamente con la licencia, para que puedas sacarte el permiso y disfrutar de tu nueva compra.

El modelo sería el mejor aliciente para sacarte el carnet sin problemas, aunque las ayudas que Kawasaki proporciona también ayudan y seguro que serán toda una opción para muchos amantes de las motos, ya que se podrán encontrar ayudas desde los 400 euros hasta los 1000 euros, dependiendo de la moto que haya comprado.

De momento se ha marcado desde Kawasaki que por la compra del modelo Z800e se ayude con hasta 500 euros; mientras que para la máquina ER-6N sea de hasta 1000 euros, igual que para el modelo ER-6F. Por su parte, el modelo W800 tendrá hasta 400€ de ayuda, con 900 euros para la VN900 Classic. La Ninja 250R podrá tener hasta 600 euros de ayuda, y por último la KLX250R tendrá hasta 500 euros de ayuda.

Una buena motivación para sacarse el A2.

Fuente | Kawasaki

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.