Kawasaki Ninja ZX-6R 636, la moto deportiva

Kawasaki Ninja ZX-6R 636, la moto deportiva

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2012     2 Comentarios     3 minutos

La marca Kawasaki nos ha mostrado todos los detalles de su nueva Ninja, la ZX-6R 636, una máquina creada para el racing a tu alcance, ahora toca vivir el toque más deportivo.

Hoy vamos a hablar de una gran moto, de una máquina espectacular, de la Kawasaki Ninja ZX-6R 636, así que son palabras mayores, pero toca presentar las novedades que llegan con la renovación para el próximo año, sin duda ahora es tu oportunidad de descubrir tu corazón más racing.

Con esta moto se debe cambiar la percepción de conducción deportiva, es hora de disfrutar de una moto ligera, compacta y con una increíble capacidad de tracción, lle la hora de la Ninja ZX-6R 636, la moto deportiva definitiva de la marca japonesa, con la que cubre todas las necesidades de conducción deportiva.

Nos encontramos con un motor de 636 cm3, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 cilindros en línea. La carrera más larga del motor aumenta la cilindrada y el rendimiento en todos los rangos de rpm. Su par más potente a medio-bajo régimen representa una gran facilidad de uso en las situaciones de conducción cotidianas. En relación al diseño sigue en su estilo agresivo, aunque parece que la part delantera parece más fluida hacia la parte trasera, aunque su clara inspiración en estética y diseño es su hermana mayo, la Ninja ZX-10R para acentuar el parentesco.

Ninja-ZX-6R-636--P6

Todo este diseño viene acompañado por una ergonomía agresiva por naturaleza, aunque dando las mayores comodidades a los usuarios. La posición ideal para la conducción deportiva se adapta de forma intuitiva para que el piloto sienta comodidad de inmediato. El depósito, el asiento y el subchasis trasero permiten un buen contacto con la motocicleta y mejoran las sensaciones del piloto. Por su parte, la máquina viene equipada con un chasis perimetral en aluminio prensado, desarrollado en el mundo de la competición es la clave para el equilibrio excepcional que presenta la Ninja ZX-6R entre comportamiento ágil, estabilidad en mitad de curva y capacidad para cambiar de dirección a voluntad, además de una excelente respuesta.

Las características de agilidad y estabilidad del chasis de la ZX600R, el ángulo de avance y la altura del tubo de la horquilla, junto con la nueva junta del eje de dirección se complementan para facilitar la maniobrabilidad. Ahora es una máquina más silenciosa, gracias a su silenciador corto de mayor volumen, que reduce los niveles de ruido. Su diseño triangular alcanza el volumen necesario, con un gran ángulo de inclinación y una imagen compacta.

Ninja-ZX-6R-636--P11

La oferta de modos es variada, con KTRC (Control de tracción de Kawasaki) tendrás a tu disposición tres modos de conducción, cubriendo así una gran variedad de circunstancias de conducción. Los modos 1 y 2 ofrecen prestaciones mejoradas para una conducción deportiva. El modo 3 proporciona una mayor estabilidad al atravesar superficies resbaladizas. En relación a los modos, también se puede seleccionar el modo de potencia, es decir, la elección entre los modos Potencia Full y Potencia Low permite al piloto ajustar la potencia del motor para adaptarla a sus preferencias y a las condiciones de la carretera. La potencia en los regímenes menores es la misma, pero el modo Potencia Low limita la potencia del motor en un 80% aproximadamente de la Potencia Full y utiliza una respuesta del acelerador más leve.

Muchas novedades que hacen de este modelo, lo que es, una maravilla más dentro de la gama Ninja, con nueva instrumentación, la SFF-BP (horquilla de función independiente), la suspensión ajustada para la conducción en carreteras con curvas, y cerrando más detalles, el modelo viene equipado con el KIBS (Sistema de frenado antibloqueo inteligente Kawasaki) y las pinzas monobloque y de discos son más grandes.

El precio de este modelo en principio es de € 12.500, mientras que con ABS es de € 13.500.

Fuente | Kawasaki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.