Vídeo oficial de la Ducati Superbike 1199 Panigale RS13

Vídeo oficial de la Ducati Superbike 1199 Panigale RS13

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2012     1 minuto

Ducati Motor Holding nos presenta el vídeo oficial de la Ducati 1199 Panigale Superbike RS13, una maravilla que tendrá como piloto a Carlos Checa, y con la veremos grandes carreras, ahora de momento sólo podemos ver este vídeo tan cortito.

El lanzamiento de una de las máquinas más increíbles de Ducati, la Superbike 1199 Panigale RS13, se ha iniciado a través de un vídeo que ya pone los pelos de punta, anque queremos ver más y más. De momento Ducati Motor Holding ha publicado el vídeo oficial, en el que se muestra en acción a la moto italiana.

La grabación se realizó en el circuito de Mugello y de Misano, mientras que sobre la máquina podemos ver a grandes pilotazos, como es su dueño para el Mundial de Superbikes 2013, Carlos Checa; pero no ha sido el único.

Entre los escogidos para probar esta máquina tan espectacular hemos podido ver a una leyenda de la marca italiana, Troy Bayliss, y también a Danilo Petrucci, actual piloto del Mundial de MotoGP con la CRT de Ioda Racing, pero piloto probador de Ducati Corse en 2011.

checa ducati panigale

Con este vídeo empezamos a ver la acción real de la Panigale RS13, una máquina Superbike que está preparada para dar mucha guerra, y que tiene a mucha gente a sus pies. La moto italiana nos va a hacer disfrutar mucho la próxima temporada SBK, parece que poco a poco nuestro Checa se ha ido adaptando a este nuevo modelo y la va poniendo a su gusto y puesta a punto, así que entre los favoritos para 2013.

Ahora sólo podemos disfrutar de este corto vídeo, pero en breve podremos ver en acción a la Panigale de Checa en dos de nuestros circuitos, Jerez y Motorland Aragón, ahora no tienes excusa para no visitar al Mundial de Superbikes.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.