Kawasaki anuncia la renovación de la Ninja ZX-10R para el año 2016

Kawasaki anuncia la renovación de la Ninja ZX-10R para el año 2016

Escrito por: Victor Alos    8 septiembre 2015     2 minutos

Kawasaki acaba de anunciar que durante el próximo año habrá una nueva versión de la Kawasaki Ninja ZX-10R, aunque se trata de una actualización sobre la versión actual y no tendrá excesivas sorpresas respecto al modelo actual. La podremos ver a partir del próximo mes de octubre, ya que se presentará en Barcelona para que podamos ver bien qué novedades tendrá la moto a partir del 2016.

La Kawasaki Ninja ZX-10R 2016 tendrá alguna mejora en la suspensión, los frenos, el chasis y el motor, aunque ya nos adelantan que no son grandes cambios, sino ajustes para mejorar cuestiones como el peso o la eficiencia del propulsor. La marca ha decidido realizar estos cambios porque considera que la moto es una buena base para seguir desarrollando el modelo, pero sin grandes cambios en algo que, decididamente, funciona.

En la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2016 también se ha trabajado en el equipamiento de nuevas tecnologías de apoyo a la conducción, que permitirá a los conductores incrementar la seguridad y la comodidad a la hora de ponerse a los mandos de la nueva versión de este modelo japonés que cuenta con muchos seguidores en todo el mundo.

Para realizar estos cambios, se ha contado con la colaboración del equipo de competición en el Mundial SBK, el Kawasaki Racing Team, que ha participado en el diseño de los elementos que se incorporan en esta nueva versión que quiere ser otra vez el referente en su segmento.

La experiencia acumulada por los miembros del equipo ha sido fundamental para la mejora de las prestaciones de la Ninja que llegará el mes que viene y que se comercializará a lo largo del año 2016. Quedan bastantes incógnitas por descubrir sobre los cambios realizados en la moto, como si el motor superará los 200 CV que ofrece la versión actual y qué sistemas de apoyo para el piloto se incluirán en esta modernización del modelo. ¿Estás impaciente por verla?

Fuente | Kawasaki

Comentarios cerrados