La Kawasaki Z1000SX recibirá en 2016 cambios en su equipamiento

La Kawasaki Z1000SX recibirá en 2016 cambios en su equipamiento

Escrito por: Victor Alos    2 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Para el próximo año 2016, Kawasaki ha anunciado que la Z1000SX recibirá una serie de modificaciones en su equipamiento técnico, que mejorará su rendimiento y la experiencia de conducción de este modelo. Uno de los principales cambios es el cambio del embrague. En las nuevas unidades que se pondrán a la venta en 2016 equiparán un embrague deslizante, que permitirá un mejor comportamiento de la moto al cambiar de marcha.

Según dice la marca, la Z1000SX permitirá cambiar de marcha más rápidamente, con una palanca que será un 30% más suave que la que equipa en este momento. Además este nuevo embrague evitará la tendencia de la rueda trasera de bloquearse cuando se disminuye de marcha bruscamente, gracias a la incorporación del ABS.

No es el único cambio que sufrirá la Kawasaki Z1000SX, aunque los demás se enmarcarán en el aspecto estético, ya que tendrá varios colores nuevos disponibles. Se incorporará al catálogo disponible un esquema azul y uno verde, que según Kawasaki ofrecerá un aspecto más dinámico y agresivo. Un modelo más contundente es el gris metalizado, que también formará parte de los colores disponibles para el usuario del modelo.

Con estas novedades, el modelo ha sido reforzado para conseguir que se mantenga como una de las opciones más elegidas por los usuarios, mejorando sus prestaciones y permitiendo que la experiencia de conducción sea todavía más intensa. Por otra parte, estas novedades también van a estar presentes en la Versys 1000, que también incluirá el embrague deslizante y el ABS para mejorar el control.

Este otro modelo también contará con nuevos colores en su catálogo, para reforzar también su presencia en el mercado. Los precios, en principio y haciendo caso a la comunicación de la marca, se mantendrán durante el próximo año y contarán con las mismas posibilidades de financiación actuales.


Vía | Visordown

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.